Nosotras

Parlamento Infranacional de Plástico

Lxs señorxs secretarixs del Parlamento Infranacional de Plástico son quienes hacen posible que usted, narcisista en potencia, tenga acceso a lo más actual, extravagante y absurdo de la escritura en español. Gracias al sudor y sangre de estxs antipatriotas descabelladxs haremos posible la revolución desde la estética. Este es el fin del camino.
¡Ni un paso atrás!

.

Karla Michelle Canett

Karla Michelle Canett (@ArreLaQueBarre) es una güera con sangre chinola. Está detrás de la Secretaría de Promoción y Desarrollo de Feministlán. Estudió la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura y la Maestría en Lenguas Modernas, ambas en la UABC. También gestiona el proyecto Habitaciones Propias (@habitaciones_propias) junto con Elma Correa. Todas las mañanas desayuna huevito con espinacas y jamón para mantener sus rizos hidratados. Siempre carga una salsa Maggi en su bolsa. Bufa quedito pa´ bufar seguido.

.

Esteban López Arciga

Esteban López Arciga (@kantdiedavirgin) es el chico católico del grupo. Aparte de editor, funge como el Secretario de Memes y Difusión Poscomunista de Plástico. Es originario de Mexicali, Baja California, pero huyó en cuanto pudo de ese páramo. Egresado de Letras Inglesas por parte de la UNAM ahora se dedica a vagabundear por callcenters y cuidar de las gallinas. Le laten los estudios religiosos, Wittgenstein, la poesía queer y jugar Paper Mario a las 3am en vez de hacer sus obligaciones. Su segundo poemario, Cempoal, será publicado por Ediciones Camelot América. No sabe bailar cumbias y le da mucha pena.

.

Jesús de la Garza

Jesús de la Garza nunca tuvo una langosta como mascota. Se desempeña como Secretario de la Banalización Revolucionaria de Plástico. Es autor del libro de poesía Óxido silvestre (2019), obra de posvanguardia editada por Cuadrivio Ediciones. Fue merecedor del Premio Internacional de Poesía Gonzalo Rojas 2017 en Chile con una selección de poemas respecto a la obra de Andy Warhol. Además, ha sido becario del Centro de Escritores de Nuevo León en 2018.