Qué viva la disrupción, ahora y siempre dentro de la literatura. Sin ella, no avanzamos. A lo largo de este tiempo hemos publicado a varixs colaboradorxs disruptivos del léxico, algunxs ponen en problemas al usuario de wordpress y eso es bueno para evolucionar hacía las sgtes necesidades, tan simple como eso. Sin afanes de consumismo, más que el de nuestras propias almas, porque seguimos entre vendimias, bebiendo ahora quitándonos a veces las mascarillas, haciendo la homosexualidad presente en todo momento, queremos esta realidad, contra toda moral, por eso compartimos a José Rafael Llanos, quien vino a recordarnos que nos pongamos los tacones y mordamos la almohada.
F.E.T.E.
CULO
Rodeada por dos enormes montañas tapizadas de maleza se encuentra la entrada a la cueva que conduce a mi interior, a mis entrañas. ( )*( ) Tú recorres hasta el último rincón de mis pasillos, me exploras a profundidad. Yo te siento desde dentro, y hacia fuera. → ← Nos fusionamos: somos uno, y T O D X S a la vez.
BATALLA
Postrados en el pasto se embisten con furia y premura. Jadeantes, se miran a los ojos mientras se golpean mutuamente: CACHETADAS mordidas gruñidos nalgadas hasta el cansancio. Una vez saciada su necesidad de golpes se abrazan tiernamente:besoscaricias ◇,mi○,mo□,s risas(jajaja) olvidándose de su entorno y las miradas del rededor.
Tensión
Se observan, llamándose con la mirada. T e n s i ó n in e x p l i c able. Ninguno cede ante el deseo. Se resguardan con recelo, con la esperanza de borrar el sentimiento de amor que alberga en sus entrepiernas.
José Rafael Llanos Melo (Ciudad de México, 1999), estudiante de Letras Modernas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, trabajó por un año en el Complejo Cultural Los Pinos como mediador cultural y actualmente está llevando a cabo un voluntariado en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.